Sony Music y FIFA PRESENTAN “LIVE IT UP”, EL VIDEO OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL FIFA 2018 de RUSIA™

Recomendaciones por Catalina Donoso

A pocos dias del mundial Rusia 2018 ponte en onda con la musica del momento

El mundialmente conocido ganador del Grammy, actor, artista, compositor y figura del hip-hop Will Smith se ha unido con el ícono mundial de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y la estrella del pop Era Istrefi, para poner voz a la canción oficial del Mundial de Futbol.  LIVE IT UP fue producida por el autor, dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién comentó al respecto “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”.

La canción oficial será interpretada en la final del Mundial de Futbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personasNicky Jam, Will Smith y Era Istrefi grabaron el videoclip oficial de la canción en Budapest donde Smith está actualmente rodando su nueva película.

Will Smith comentó “Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. ¡Al final del día, todos queremos ver al mundo bailar!

Istrefi explicó: “Ser parte de la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es una experiencia increíble. Trabajar de la mano de estos súper talentos; Diplo, Will Smith y Nicky Jam a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del futbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial”.

El peso pesado de la música urbana Nicky Jam compartió también su entusiasmo sobre esta canción; “Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es un logro incomparable para mí. No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos “Yo lo hice”.”

“La sinergia entre futbol y música es sorprendente y mueve y emociona a los fans alrededor del globo de forma similar. Esta canción, con una selección de talentos única y digna del mayor show en la tierra encarna la excitación, la celebración y la unidad que la gente de todo el planeta compartirá durante el Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018”, explicó Philippe Le Floc’h, responsable comercial de FIFA

Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia comentó: “Sony Music ha tenido una larga relación con FIFA que comprende ya cerca de una década colaborando. Cuando comentábamos sobre la canción oficial para el Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018 el objetivo en el que las 2 organizaciones estuvimos de acuerdo fue en crear una gran canción apoyada por una selección de estrellas imbatible. Estamos muy emocionados de tener a Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi como parte de esta canción y de estar trabajando mano a mano con FIFA y nuestra comunidad artística para ponerle banda sonora al mayor evento del planeta”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.