JUAN MAGÁN Y MALA RODRÍGUEZ LANZAN EL VIDEOCLIP DE SU ÉXITO, “USTED

JUAN MAGÁN, uno de los cantantes españoles más destacados en la actualidad, acaba de lanzar el videoclip de “USTED”, hit donde lo acompaña la reina del rap ibérico, MALA RODRÍGUEZ. 

Un momento dulce es el que se encuentra viviendo JUAN MAGÁN. Siendo un prolífico compositor y productor musical, ha logrado cruzar todas las fronteras hasta perfilarse como el artista español más escuchado del momento, alcanzando los 62 millones de streamsmensuales a nivel global sólo en Spotify.

Esto coincide con las múltiples distinciones que Magán ha recibido en el último tiempo, incluidos dos “Disco de Platino” por el éxito “Déjate Llevar” y por la colaboración en“Bum Bum Tam Tam” de MC Fioti. Además, se hizo acreedor del “Botón de Oro” de Youtube por los más de un millón de suscriptores en su canal oficial. Combinados, algunos de los éxitos de JUAN MAGÁN ya alcanzan los 400 millones de streams a través de las plataformas digitales.

Hoy presenta el clip de “USTED”, protagonizado por JUAN MAGÁN junto a la más grande del rap en español: MALA RODRÍGUEZ. La esencia musical de Iberoamérica con el trasfondo del ritmo latino, le dan continuidad a una carrera que se espera siga llena de éxitos.

ESCUCHA “USTED” AQUÍ