Se reunen los mejores humoristas de Stand Up Comedy SERGIO FREIRE, ALISON MANDEL, PEDRO RUMINOT, CHIQUI AGUAYO, FLAITE CHILENO Y LEÓN MURILLO para una buena causa descubre por que?

Recomendaciones de espectaculos por Catalina Donoso

Stand Up Comedy a beneficio de Espacio Anadime. La Asociación Nacional del Discapacitado Mental (Anadime), es una corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, que nace el año 1966. Anadime es una institución laica y humanista que promueve una sociedad respetuosa, inclusiva, justa, solidaria y profundamente comprometida con la felicidad de las personas especiales.

En esta noble causa se une el talento humorístico de SERGIO FREIRE, ALISON MANDEL, PEDRO RUMINOT, CHIQUI AGUAYO, FLAITE CHILENO Y LEÓN MURILLO, en la animación estará la destacada actriz, MARÍA JOSÉ BELLO.

En el área educativa, ANADIME se ha dedicado a la formación de personas con necesidades especiales, cautelando un desarrollo holístico de quienes asisten a sus centros pedagógicos. Hoy cuentan con dos centros que atienden a una población aproximada de 300 niñas, niños jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual.

Lo recaudado irá directamente a Espacio Anadime Apertura de puertas 21:30 hrs VALOR DE ENTRADAS:  Preventa General: $8.000 Preventa Vip: $15.000 Puerta: $10.000 Entradas a la venta en www.passline.cl y www.clubchocolate.cl