Comic Con presenta a los actores de Harry Potter, Piratas del Caribe, The Games Of Thrones y Stranger Things

por Catalina Donoso

Más de 20 mil asistentes disfrutaron de sus artistas favoritos en la segunda jornada de Comic Con.

Screen Shot 2018-05-15 at 18.18.51.png

Los más connotados actores y actrices de Harry Potter, Piratas del Caribe, The Games Of Thrones y Stranger Things, fueron parte de los invitados que estuvieron presentes en esta segunda jornada de Comic Con Extreme Chile, que visitada por miles de amantes de las series, películas, cómics, cosplay, video juegos y la cultura pop. 

 Pilou Asbaek The Game of Thrones

Screen Shot 2018-05-15 at 17.53.54.png

Adorado por la chicas y admirado por los chicos Pilou Asbaek, fue totalmente antagónico que su álter ego Euron Greyjoy, gracioso, ameno y muy natural divirtió a sus fans con  las anécdotas de la serie que ha cautivado al publico mundialmente The Games of Thrones, contesto a las preguntas del publico se saco fotos con sus fans y grito Viva Chile junto a un publico atento que lo acompañó durante toda la jornada.

Dentro de las anécdotas de las series que ha filmado, contó que “con el personaje Euron Greyjoy, The Games of Thrones me demoro 20 minutos en maquillaje, mientras que en otras series he llegado a tardar tres horas, quedando con el cuerpo tieso y solo con ganas a esas alturas de irme a casa… pero no, hay que ir a filmar”.

Consultado por nuevas seres o películas, el actor sostuvo “contaré cuando esté todo andando”.

IMG_6471.JPG

Amo Latinoamérica, Kevin McNally Piratas del Caribe

Screen Shot 2018-05-15 at 17.53.02.png

El pirata Joshamee Gibbs de la gran saga Piratas del Caribe, conversó con sus seguidores, Con simpatía mucha alegria y gran sentido del humor que lo caracteriza en su larga trayectoria, Kevin McNally, fue muy cordial contestando a las preguntas de sus fans, explico como fueron las filmaciones y se conecto con su publico que jubioso y atento seguian la conversacion.

Además, contó algunas anécdotas de las grabaciones de Piratas del Caribe. “Durante las grabaciones usamos dientes postizos, en general los dientes (placa) no quedan a la medida, a mí me pasaron unos más chicos y cuando me tocó mi diálogo con Jack Sparrow, saltaron los dientes… pero nadie se dio cuenta, y se siguió la grabación”

Chris Rankin, Stanislav Ianevski y Harry Potter Screen Shot 2018-05-15 at 17.21.17.png

En esta jornada los actores de la famosa saga conversaron sobre el personaje favorito que les habría gustado representar en Harry Potter. Rankin quien interpreta a Percy Weasley, sostuvo que le gustaría interpretar a Snake porque “a pesar de qu estar siempre enojado, siempre tiene la razón”.  Por otro lado, Ianevski, Viktor Krum en la película indicó que le “Voldemor en mi favorito, porque es interesante interpretar personajes que están en el lado oscur”, finalizó.

IMG_20180512_142002.jpg