Avant Premiere de la película Chilena “EL despertar de Camila”

Con la mayor de la alegría pude asistir a la Avant premiere de la película Chilena “El despertar de Camila”

Estuvo genial por que asistieron los actores Francisca Walker, Dayana Amigo y Koke Santa Ana. La función se presento en el Cine de Alto Las Condes, con una bellísima recepción alegrada por los productos de la zona del Curacaví, donde se filmo la película, me alegre la velada con la mejor Chica nacional junto a unos deliciosos Chilenitos.

Por si eso no fuera poco pude conocer a mi actor favorito KoKe Santa Ana, les puedo asegurar que hace suspirar a todas las chicas, por que entre su gran dulzura, su sentido del humor y su tremendo desplante este fantástico actor te llega al corazón.

 

Nuestra protagonista Francisca Walker es Divina, yo creo que se ve incluso mas bella en persona, su actuación fue excepcional, demostrando coraje en su interpretación que no es fácil de llevar, por que Camila, su personaje esta constantemente luchando con su cuerpo y mente para salir adelante de una tragedia física que le impide llevar una vida normal de juventud.

 

Lo mejor de la película era escuchar las reacciones del publico, un publico juvenil y millennials que se reía por montón, suspiraba con cada beso, se asombraba por cada emoción en la película y saltaba de su asiento por lo inesperado del film.

Sin duda el publico salio del cine vigoroso y feliz creo que eso era la confirmación que “El despertar de Camila” es una película que te sorprende y vale la pena de ir a ver.

Screen Shot 2018-05-10 at 00.15.26.png

La película es traída a las sala de cine por Cinetopia y se estrenara el próximo 17 de mayo dirigida por  Rosario Jiménez-Gili Producida por Dave Ricci, Gastón Chedufau, con la participacion del Elenco:Francisca Walker, Dayana Amigo, Koke Santa Ana dura al rededor de unos 89 min.

Les dejo con el trailer y en mi proximo articulo les contare mi comentario.

Sinopsis

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? Ese es el dilema que enfrenta Camila (17). Ella ama nadar y no conoce el fracaso. Sin embargo será el agua, hasta ahora la fuente de sus mayores satisfacciones, el medio que la enfrentará a la mayor adversidad de su vida. Un accidente la obligará a reinventarse. Con coraje, humor y amor.

Screen Shot 2018-05-10 at 00.15.09.png

Participa con Positive Diva en mi concurso #positivedivatellevalcine  las instruciones para tus entradas dobles gracias a @cinetopiachile estan en Instagram, Twitter y Facebook

 

@kokesantaana@eldespertardecamila @franwalk#franciscawalker

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.