GRYFFIN ESTRENA EL SENCILLO “WINNEBAGO” EN COMPAÑÍA DE QUINN XCII & DANIEL WILSON

GRYFFIN ESTRENA EL SENCILLO “WINNEBAGO” EN COMPAÑÍA DE QUINN XCII & DANIEL WILSON

El artista y productor de Los Ángeles se encuentra promocionando el adelanto de lo que será su próximo disco, que presentará este 2018.

Gryffin estrenó su nuevo sencillo “WINNEBAGO”, junto a Quinn XCII & Daniel Wilson. Con electrizantes melodías que recuerdan el verano, la canción mezcla el sintetizador con los beats, logrando una completa pieza de electro-pop.

El mes pasado, Gryffin ingresó a la lista Billboard Dance 100 con el sencillo “NOBODY COMPARES TO YOU” ft. Katie Pearlman, lanzado en el 2017 y el cual ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify. La canción se posicionó #1 en las listas de dance y forma parte de “UK Future Hits” (Futuros éxitos del Reino Unido) en Shazam.

Otras de las novedades de Gryffin es que recientemente apoyó a Kygo en su gira por Europa, y pronto se presentará en reconocidos festivales internacionales como el Bonnaroo, Outside Lands y Electric Zoo.

Dan Griffith debutó como Gryffin el 2016 con dos sencillos que lo dieron a conocer en la escena de la música dance: “HEADING HOME” ft. Josef Salvat (el cual alcanzó el #1 en Spotify de Estados Unidos y en las listas Virales de todo el mundo) y la colaboración con Bipolar Sunshine en “WHOLE HEART”. Además, el remix que realizó de “DESIRE” de Years & Years superó los 100 millones de reproducciones en Spotify.

El proyecto del DJ norteamericano se presentará hoy viernes 20 de abril en el Festival Pal’ Norte que se realiza en la ciudad de Monterrey.