
Por Catalina Donoso
Visitar el Mundo Pixar es una experiencia maravillosa, llena de color y momentos inolvidables. Vi a las familias disfrutar y convertirse en niños nuevamente.
Cumplí un sueño ver a los personajes de Pixar en vivo, nunca imaginé que sería tan lindo me sentí una niña otra vez al recorrer las salas mágicas de las películas favoritas como la habitación de Andy donde todo es gigante , uno es pequeñita como un juguete mas.
La sala de operaciones de Intensamente, el taller mecánico de cars, el pueblo pesquero de Luca , me sumergí bajo el mar en búsqueda de Nemo, viaje a París para ver a Ratatouille.
Luego fui a la fábrica de Monstruos inc, y me puse nostálgica con la casa de UP fue una experiencia bellísima, y no fui la única porque tanto los niños como los padres disfrutaron a lo grande.
Es un panorama ideal para la familia se encuentra en el mall en la florida , además el lugar tiene centro para comer estacionamiento y fácil para llegar en metro.
Mundo Pixar está en Santiago de Chile, en Cenco Florida, tercer nivel de estacionamientos. Está abierto de Lunes a jueves: 10:00 a 20:00 hrs. Viernes: 10:00 a 21:00 hrs. Sábados, domingos y festivos: 09:00 a 21:00 hrs.Entradas:General: Desde $16.000 CLP, dependiendo del día y horario.Pack Familiar (4×3): Disponible para 2 adultos y 2 menores hasta 16 años. Los niños menores de 3 años ingresan gratis acompañados de un adulto con entrada.
