
por Catalina Donoso
«El pasado domingo fui al Pixar en Concierto y quiero contarles que fue una experiencia absolutamente mágica. El lugar estaba lleno de familias de todas las edades y, por supuesto, miles de fans del increíble mundo de Pixar. Lo que más me encantó fue ver cómo muchas personas llegaron vestidas como sus personajes favoritos, ¡un verdadero espectáculo incluso antes de que empezara el concierto!
Cuando comenzó el show, la Sound Dreams Orchestra, dirigida por el maestro Tomás Mayer-Wolf, nos cautivó con su talento. Fue increíble escuchar en vivo temas tan icónicos como Yo soy tu amigo fiel de Toy Story, Recuérdame de Coco o Le Festin de Ratatouille. Cada canción nos hizo revivir momentos únicos de las películas de Pixar, acompañados de fragmentos en pantalla gigante.»
Además, el espectáculo incluyó bailarines que acompañaron cada interpretación con coreografías espectaculares. Me encantó especialmente el número de Coco, lleno de colores y pasos que representaban el estilo mexicano. También destacó Valiente, con una danza que capturó el espíritu escocés, aunque fue la llegada de Toy Story lo que desató la mayor emoción entre los fans, al ver en escena a Woody, Buzz Lightyear, Jessie y otros personajes queridos.»
«Para cerrar la jornada, una lluvia de confeti iluminó el recinto mientras los aplausos resonaban en el Movistar Arena. Fue una tarde muy linda. Muchas gracias a los amigos de La Oreja y Pixar por hacer este sueño de muchos realidad A continuación, los invito a escuchar los comentarios de los fans que compartieron esta mágica experiencia.»
