Harry Styles asiste al concierto de Niall Horan

Harry Styles visto en el concierto de Niall Horan en Manchester

Los fanáticos quedaron en shock al ver que el intérprete de «As It Was» estaba presente en el recital de su ex compañero de banda.

Han pasado casi ocho años desde aquel punto final, algunos de los integrantes siguen estando muy unidos porque ambos comparten la pasion por la musica.

Este mismo martes, 27 de agosto, hemos podido ver como Harry Styles apoyaba a uno de sus ex compañeros de One Direction en su último concierto. Nada más y nada menos que el de Niall Horan. El artista de This Town se encuentra en plena gira con The Show Live On Tour, recorriendo Reino Undo. De este modo, el artista actuó en el recinto Co-op. 

Allí, entre bastidores, fue visto el propio Harry Styles, quien no dudó en acercarse para ver el espectáculo que tenía preparado su amigo. Y es que no hay nada como sentir orgullo de un antiguo compañero. A pesar de que Harry fue con mucho cuidado de no ser captado por las cámaras, lo cierto es que más de un fan se fijó en él. Y sí, fue grabado. 

Harry llevaba una chaqueta amarilla oversize, unos vaqueros y una camiseta básica blanca. El artista (que ya nos sorprendió este verano paseando como un ciudadano más por Italia) estuvo disfrutando del show de su amigo desde el palco. Harry vitoreó las canciones, aplaudió como su mayor fan y no se perdió detalle del concierto de Niall.

Un cambio de look

Otra cosa que ha llamado la atención de la nueva aparición de Harry Styles en el concierto de Niall es el cambio de look. El artista aparece llevando un bigote que parece de los años setenta. ¿Se estará preparando para un nuevo papel? ¿Será para un nuevo vídeo? ¿O simplemente le apetecía cambiar de estilo?

Sea como sea, nos encanta que exista esta admiración y amistad entre los miembros de One Direction. Quién sabe, quizá se animen en un futuro a juntarse de nuevo en el estudio. 

Durante el show se divisó a Harry saltando al ritmo de las canciones de Niall, específicamente en la canción «Black And White». Ve acá el momento:

Deja un comentario