Russell Crowe y Liam Hemsworth protagonizan el thriller de acción ‘Rescate Imposible’

por Catalina Donoso

El retorno de Russell Crowe el actor quien el pasado 7 de abril cumplió 60 años vuelve a la pantalla grande con un thriller de acción de guerra. Crowe ganador de varios premios, incluyendo un Óscar por su destacado rol en el gladiador, es recordado por muchos y esa fama se ha ido arrastrando a lo largo de su carrera, aunque da la impresión que cada vez le pone menos ganas.

Por su parte, el hermano menor de los guapísimos Hemsworth se une al elenco principal en esta batalla sin tregua. Luke el mayor de los hermanos Hemsworth también es parte del equipo de elite de batalla que le da guerrilla al joven novato. Aunque su rol es secundario, se gana la confianza del espectador dado a su basta naturalidad en sus pequeños roles.

Debo decir que el tráiler no le hace justicia a la película, el film es más entretenido y cautivante para el espectador que aunque familiarizado con películas como el ya clásico Rambo, uno no se cansa de ver estas persecuciones y rescates bélicos.  

La película nos transporta a la salvaje Filipina, donde  Kinney interpretado por Liam Hemsworth es  un controlador de ataque terminal conjunto (JTAC) que se une a un equipo de operaciones eseciales, para el joven Kinney apodado el playboy por su evidente belleza es sin duda el eslabón más débil de la cadena de rescate, y por ello muchos de sus compañeros se burlan de él por su poca experiencia militar. 

Milo Ventimiglia, Luke Hemsworth, Liam Hemsworth y Ricky Whittle son los militares en Joló en la película "Rescate imposible".
Milo Ventimiglia, Luke Hemsworth, Liam Hemsworth y Ricky Whittle son los militares en Joló en la película «Rescate imposible».

Sin embargo Kinney será enviado a una misión de rescate Delta Force, para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas.  La misión no resulta ser tan evidente como se pronosticaba y  la misión se ve comprometida, así Kinney se encuentra solo en medio de la jungla filipina sin conexión con el mundo exterior se ve obligado a una sobrevivencia sobre humana si es que desea volver a la civilización, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. 

Liam Hemsworth está en primer plano antes de empezar la misión militar en la película "Rescate imposible" ("Land of bad").

Su única ayuda y esperanza de vida vendrá del capitán Reaper (Russell Crowe) un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas. La pelicula esta entretenida te mantiene en suspenso y conecta al espectador con el drama de los protagonistas.

A destacar que esta película está rodeada por unos actores muy guapos, que expelen a testosterona lo cual alegra de vez en cuando la vista, la película está de estreno esta semana y en las salas de cine

Deja un comentario