por Catalina Donoso
Fui a ver «Godzilla vs. Kong» y me encontré con una historia que ha sido explorada en muchas películas del género, hasta convertirse en un clásico del cine de acción y fantasía. En esta oportunidad, nos sumergimos en un submundo desconocido pero precioso que ha estado ahí todo el tiempo, justo a nuestros pies, un nuevo mundo que quiere ver la luz y darse a conocer.
Dirigida por Adam Wingard, producida por Eric McLeod y escrita por Terry Rossio, Jeremy Slater, Simon Barrett, esta película de monstruos estadounidense está protagonizada por Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen, Alex Ferns, Rachel House, entre otros. Es la secuela de la película de 2021, «Godzilla vs. Kong».

La historia nos sitúa tres años después de la derrota de Mechagodzilla. Kong ha establecido su territorio en la recién descubierta Tierra Hueca, mientras que en la superficie, Godzilla sigue manteniendo el orden entre la humanidad y los Titanes. En Miami, la Dra. Andrews busca la ayuda de Bernie Hayes, un conocido del ataque de Mechagodzilla en Hong Kong.
La película cuenta con efectos especiales impresionantes y grandes escenas de acción, lo que la convierte en una película entretenida para ver junto a tus palomitas y amigos.
Sinopsis.
La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
