Guillermo Francella vuelve en la segunda temporada del ‘El encargado’

por Catalina Donoso

El maestro de la comedia el argentino Guillermo Francella llega una vez más en su rol de ‘El encargado’ este personaje misterioso y turbio que más allá de supervisar las actividades del edificio tiene controlado a los habitantes del recinto. 

Si ya viste la primera temporada de ‘El encargado’ sabrás que después de muchas tribulaciones Eliseo logro quedarse en el edificio y esta vez en mejores condiciones ya que la comunidad le arrienda un departamnte en el edificio, sin embargo una nueva propietaria llega al edificio y la paz se ve amenazada cuando se muda al edificio Lucila Morris (María Abadi), una reconocida titular de una ONG solidaria que llega dispuesta a sanear las cuentas del edificio y a reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios”.

Serie “El encargado” en Star Plus


La guerra ha comenzado pues Lucila Morris esta empesinada a sacar a toda costa a Eliseo como encargado del edificio y no solo le hara la vida imposible pero mostrara todas sus garras en esta guerra campal.

Sin embargo Eliseo no se lo pondra facil y este zorro viejo ideara una estratagema para libarse de esta dichosa nueva propietaria. Además sus condiciones como empleado mejoraran dado a nuevas circunstancias de la vida,Una vez mas este genio Guillermo Francella muestra su gran talento y versatilidad , un humor negro que aveces te hara estremecer, esta serie de 7 capítulos de 30 minutos cada uno y promete profundizar en las intrigas y dilemas planteados en la primera parte.

La serie esta dirigida por Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez. La segunda temporada de ‘El encargado’ alcanzó los primeros puestos en audiencia dentro de la plataforma Star+, convirtiéndose en el estreno más seguido desde el lanzamiento de la plataforma. Además, se consagra como la producción latinoamericana más vista al sumar las cifras de Star+ y Disney+ durante sus primeros cuatro días de disponibilidad. 

Deja un comentario