por Catalina Donoso

ROGER WATERS
El reconocido músico y compositor Roger Waters quien ha hecho historia en el mundo del rock, se presentó en la capital de Santiago de Chile, durante los días de concierto con un estadio completo de fans que han apoyado al músico durante sus más de 50 años de carrera.
El ex integrante de Pink Floyd a sus 80 años aún da mucho que hablar, y sin tapujos presentó un concierto digno de un clásico del rock. Con un despliegue modernista, una banda especializada y 2 coristas, la puesta en escena fue a todo dar lleno de luces, y 4 pantallas gigantes que iban mostrando las imágenes que acompañaban a los temas de antaño y los más recientes trabajos.
Roger tocado por los acontecimientos de actualidad, anhela, a través de su música, despertar a sus fans, entregando no solo entretenimiento, sino conciencia que los tiempos no son, solo para pasar el rato, sino que hay que estar alerta a los hechos del mundo.
Agradeció al público Chileno por la buena acogida y por darle la oportunidad de interpretar su música y expresar sus ideas. Algo que ha despertado controversia en el mundo, unos lo odian, otros lo apoyan. Pero si a los 80 años no somos dignos de expresar nuestra opinión libremente, entonces cuando…
Durante el concierto de Roger Waters un arcoíris de colores completaron el show con una diversidad de imágenes, algunas muy fuertes, otras más reflexivas, pero sin duda un festín visual que acompañó el concierto “This is not a Drill” durante su visita en Santiago de Chile.
