
por Catalina Donoso
El pasado 29 de Agosto se presentó el artista que lo ha conquistado todo Post Malone, la superestrella global quien ha sido nominado al GRAMMY®, ocho certificaciones de Diamante, ganador de un Billboard, American Music Award , MTV Award. Para este año se está
presentando en concierto que ya comenzó su gira mundial If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying, durante su gira Latinoamericana visitó Chile, y los fans no se hicieron esperara incluso la banda de kpop Ateez también presentaba un espectáculo esa misma semana andaba en el estadio para ver y disfrutar al astro.
La noche se pasó volando Post Malone se sentía y se veía súper simpático, su alegría se traspasaba y con sus pasos ligeros y movimientos demostraba que él, se lo pasaba también en el escenario como nosotros en la arena. Cada canción que interpretó era en sí un exitaso, de entre los que se encontraban los más famosos ‘White Iverson’, ‘Congratulations’, ‘I Fall Apart’, ‘Rockstar’, ‘Psycho’, ‘Better Now’, ‘Sunflower’ y ‘Circles’ entre otros temas.

El cantante no solo hizo vibrar a sus fans, también los enamoró con sus lentos al son de la guitarra. Posty se presentó con una fabulosa banda compuesta por 8 integrantes entre los que se encontraban una baterista fabuloso con una energía que hizo que todo el estadio se estremeciera, un teclado , un bajo, una guitarra, pero sin duda lo mejor fue la combinación del rock con lo clásico gracias a un chelo y dos violines que se robaron la palma con su acordes.
Posty no solo cantó, sino que hizo reír a la audiencia, incluso disculpándose por la falta de unos de sus dientes, además de expresar sus más íntimos momentos de sufrir por amor ,que a más de uno le robo una lagrima en la audiencia.
Feliz por ser padre saludo a todos y describió cómo se siente en esta etapa de su vida feliz, lleno de emoción y agradecido de lo que la vida le ha dado a sus 28 años.
Para la sorpresa de todos Posty salió al escenario con una camiseta de fútbol de la selección chilena, para posteriormente cambiar a una camiseta alba del equipo del ‘colo colo’ que le regaló un fan, durante el concierto un momento epico cuando Malone saluda al publico y sube al escenario un fan, que lo acompaña con la guitarra a tocar una de sus canciones, así prosiguió Malone durante más de una hora y media con una voz impecable una puesta en escena de primera que combinaba efectos especiales, juego de luces , efectos de humo y fuego, además de una cadena de globos multicolores, que llenan la pista de la cancha. Por su parte los Fans lo acompañaron con las luces de sus móviles que iluminaron el estadio con sus luces del teléfono ese momento donde todo el estadio se conectó al unísono.
Yo sinceramente no di mas de si me la pase tan bien, ir a los conciertos es algo que a una la llena de energía positiva y alegría, al finalizar el concierto, estaba yo tan que feliz, pero rápidamente me acerque a los asistentes para escuchar sus impresiones y testimonios acompañan me a ver y escuchar las entrevistas de los fans que vinieron de todas partes del país desde Antofagasta hasta Valdivia y del cono Latinomericano desde Buenos Aires Argentina hasta Brasil.
Post malone continuará su gira por Brasil, y México y luego continuará por su gira asiática por; Tailandia, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda en otoño.
