
por Mercedes Crichton
Para su debut como directora, Kristin Scott Thomas lidera a Scarlett Johansson y Sienna Miller en un encantador drama familiar sobre tres hermanas que están obsesionadas con los hombres en sus vidas, mientras su madre se prepara para su tercer matrimonio.
En la víspera del tercer matrimonio de su madre viuda por segunda vez, tres hermanas regresan a su hogar en el campo inglés para una reunión delicada. Habían perdido a su padre y a su padrastro, ambos fallecidos mientras servían en la Marina Real Británica, y las mujeres continúan lidiando con sentimientos complejos dejados por estos hombres mitificados.
Siguiendo los pasos de su padre, Katherine (Scarlett Johansson) se prepara para un nuevo papel como capitana en la marina. Resulta un momento agridulce para desentrañar sus recuerdos de infancia sobre la pérdida. Mientras tanto, Victoria (Sienna Miller), la hermana mayor, está dispuesta a explotar la tragedia familiar en entrevistas para impulsar su carrera actoral en Hollywood. Y la más joven, Georgina (Emily Beecham), que lleva una vida más devota como enfermera, se preocupa por la fidelidad de su esposo. Ninguna de ellas tiene esperanzas de tener una relación saludable si no pueden soltar a los hombres en sus recuerdos, y no pasa mucho tiempo antes de que su madre tenga que sacudir a las tres de sus propios pensamientos.
Dirigiendo por primera vez, Kristin Scott Thomas, quien también interpreta a la matriarca, utiliza su propia historia familiar como punto de partida para este encantador drama familiar. Con vidas ricas y dibujadas para cada uno de sus personajes, y secuencias de flashbacks bellamente animadas que te sumergen en el dolor que están tratando de dejar atrás, «North Star», un cuento triunfante sobre las personas que siempre están a nuestro lado, se suma a la destacada carrera de Scott Thomas.
