El director  Niclas Larsson llega a TIFF para presentsra a ‘Mother, Couch’ junto a Ewan McGregor Toronto

por Catalina Donoso

El director Niclas Larsson presenta en el estreno mundial durante el festival de Toronton TIFF «Mother Couch» la historia presenta a tres hijos distanciados se reúnen cuando su madre se niega a moverse de un sofá en una tienda de muebles, en esta película que cuenta con un elenco estelar que incluye a Taylor Russell, Ewan McGregor, Ellen Burstyn, F. Murray Abraham, Lara Flynn Boyle y Rhys Ifans.

Ewan McGregor, Rhys Ifans, Lara Flynn Boyle y Ellen Burstyn protagonizan esta sublime y excéntrica historia sobre el gran espacio que ocupan los padres en nuestras vidas y la familia que debe unirse para ayudarte a encontrar tu camino.

Mientras David (McGregor) está en una tienda de muebles con su madre (Burstyn), ella retira la lona de un sofá cubierto y se sienta. Con un montón de obligaciones esperándolo a la vuelta de la esquina, está ansioso por irse, pero ella se niega a levantarse. El hermano de David, Gruffudd (Ifans, también en el Festival de NYAD), y su hermana Linda (Flynn Boyle) parecen menos preocupados por la situación, ocupándose de asuntos que parecen exasperantemente poco importantes. David se vuelve insistente mientras intenta ser lo más gentil posible, reconociendo que el extraño comportamiento de su madre puede ser un signo de psicosis. A medida que se ve obligado a dar un paso atrás, conociendo al dueño de la tienda (F. Murray Abraham) y su hija (Taylor Russell), el sueño estresante comienza a expandirse a su alrededor. ¿Por qué su madre no le dice simplemente qué le pasa? ¿Y por qué estaban aquí en primer lugar?

Este largometraje debut del director Niclas Larsson nos presenta su voz única con un surrealismo que se desarrolla en una serie impactante de imágenes. McGregor ofrece una actuación penetrante, ayudado por la calidez del impresionante elenco, a medida que «Mother, Couch» se revela como una historia sobre el caos de esos momentos inquebrantables en la vida de uno que te despojan lo suficiente como para encontrar nuevas tierras.

Deja un comentario