5SOS la banda australiana comienza su gira mundial por Sudamérica  en Argentina, continuando por  Chile el 27 de Julio , luego irá a Perú y Colombia.

5 Seconds of Summer

Comenzó la cuenta regresiva, para 5SOS, la banda australiana formada por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, más conocidos como «5 Seconds of Summer» ya están en tierras latinas, «The 5 Seconds of Summer Show World Tour 2023» empezará el próximo 20 de Julio,  la banda se presentará primero en Argentina, continuando por  Chile el 27 de Julio , luego irá a Perú y Colombia.

La gira continuará  en agosto y principios de septiembre, el grupo pasará por casi una veintena de ciudades en Estados Unidos, además de su parada en Toronto (Canadá). Después, a finales de septiembre los chicos de 5SOS cruzarán el charco para subirse al escenario en España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Hungría y República Checa.

La primera parada de Luke, Calum, Ashton y Michael en Europa será ni más ni menos que en España, concretamente en Madrid. El próximo domingo 24 de septiembre de 2023, 5 Seconds of Summer volverán al Palacio Vistalegre de la capital.

El nuevo disco en directo de 5SOS

La cosa va de novedades para los australianos. Y es que la gira no ha sido la única noticia en los últimos días. Los chicos de 5 Seconds of Summer también han anunciado el pasado 4 de abril, la publicación de un disco muy especial.

The Feeling of Falling Upwards – Live from The Royal Albert Hall es el nombre del lanzamiento de 5SOS en el que podemos escuchar las actuaciones en directo de su concierto en el Royal Albert Hall de Londres. «Tocar este show para todos ustedes fue indescriptible y estamos encantados de que puedan revivir este momento con nosotros una y otra vez», han dicho los artistas a través de redes sociales.

Sin duda estamos ansiosos de ver a la banda en vivo en Latino América.


#The5SOSShow
 launches this month!! South America you’re up first, can’t wait to see you :)

Deja un comentario