El otro día me vi Amor a primer mensaje, una comedia romántica muy simpática que tiene todos los ingredientes, un reparto muy guapo, como Sam Heughan, Priyanka Chopra Jonas ambos son geniales y con la participación de Celine Dion como ella misma es ideal para una tarde en casa.
La película nos introduce a Mira Ray una joven escritora de cuentos para niños interpretada por la reciente protagonista de la serie «Citadel» Priyanka Chopra Jonas, su dulzura es plasmada en su principal carácter de cuentos, es una oruga que se convierte en mariposa. Lamentablemente, ella pierde a su novio y la melancolía ha invadido su vida, buscando consuelo enviando mensajes de texto al número de teléfono de su exnovio. «Han pasado 2 años de esta perdida y ya es tiempo de buscar nuevos horizontes», le dice su hermana interpretada por Sofia Barclay quien literalmente se roba la película, su simpatía y buen sentido del humor la hacen uno de los personajes más queridos del film.
El mítico escocés Sam Heughan conocido por su rol de Jamie Fraser en la serie Outlander interpreta a Rob Burns, un periodista a quien se le asigna la misión de entrevistar a la cantante Celine Dion.
Pero ¿como entrevistas a «la Diva del amor» si no posees ni una pisca de amor? Imposibilitado de comprender las canciones de Dion se sumerge en su investigación de su biografía, paralelamente se encuentra recibiendo frecuentemente unos extraños mensajes de amor en su teléfono. Así que no encuentra nada mejor que preguntar a la misma Dion sobre consejos de amor en su vida.
La película, a pesar de ser la clásica comedia romántica, es muy dulce, presenta interesantes temas como la depresión, la falta de afecto y la lucha constante de tener pareja, no es una razón social, sino un sentimiento que puede llegar a nuestras vidas si decidimos abrir la puerta de nuestro corazón. Como su título en inglés dice «Love again». Volver amar.
Después de todo, la búsqueda del amor es lo que puede dar sentido a nuestras vidas, es ahí cuando entendemos las letras de las canciones de Celine Dion, porque todos merecemos una oportunidad a volver amar una vez más.
A mí me encantó la película hasta se me callo uno que otro lagrimón, nos deja un buen sabor de boca y todos actúan con mucha gracia como si se la estuvieran pasando muy bien, gracias al director James C. Strouse Celine Dion (interpretada por ella misma en su debut cinematográfico) está muy bien aunque se la pasa hablando de su marido toda la película y cómo lo conoció resulta muy simpática positiva y alegre en este film, sin ser arrogante se ve muy cómoda de celestina.
Es una película ideal para ver una tarde en casa, en familia o con amigas y para una cita casera está perfecta.