Saltar al contenido

¨JUJU BOOT CAMP¨ LLEGA A LATINOAMÉRICA UN NUEVO REALITY SHOW DE COMPETENCIA FEMENINO CON MUJERES FUERTES Y GRANDES HISTORIAS DE SUPERACIÓN

Producción original del nuevo canal premium, Universal Reality llega a Latinoamérica un nuevo reality show que resaltará la fuerza física y emocional de increíbles mujeres que tendrán que idear estrategias para ganar y quienes compartirán con la audiencia sus 

grandes historias de vida y superación. 

Universal Reality forma parte de Universal+, el nuevo paquete de canales premium de NBCUniversal en Latinoamérica. Llama a tu proveedor de TV paga para suscribirte.

 LINK FOTOS EN ALTA

El martes 15 de marzo a las 9:00PM LATAM, llega a Latinoamérica un nuevo reality show producción original del nuevo canal premium, Universal Reality ¨Juju Boot Camp¨ una competencia de empoderamiento femenino única que buscará inspirar a mujeres de Latinoamérica a través de la historia de vida y superación de las participantes quienes, para ganar la competencia, deberán demostrar que, además de fuerza física y emocional, también son grandes estrategas. 

22 increíbles mujeres con inspiradoras historias de vida se enfrentan a sí mismas en un boot camp que desafiará sus miedos y límites en una aventura que será un viaje transformador para la audiencia. Bajo el liderazgo de Juju Salimeni @Jujusalimeni, musa fitness y del Carnaval de Brasil con más de 16 millones de seguidores, guiará durante 12 episodios a las participantes en una serie de desafíos físicos donde enfrentarán pruebas que buscarán potenciar el empoderamiento femenino. 

¨Mostraremos que las mujeres no son el sexo débil. Sin duda Latinoamérica se conmoverá con las historias de vida de las participantes, podrán vivir cada momento intenso e inspirarse junto a ellas¨ expresó Juju Salimeni. 

También la actriz y experta en crossfit, Naty Graciano junto a la velocista y atleta olímpica, Evelyn dos Santos y la actriz, atleta y modelo fitness, Vivi Alves se unirán a Juju Salimeni para alentar a las mujeres participantes desde sus propias experiencias de superación de miedos y límites.

“Compartiré con la audiencia de Latinoamérica y las mujeres participantes la filosofía del Olimpismo, que involucra principios como la determinación, el coraje, la fuerza de voluntad y, sobre todo, el compañerismo y el juego limpio”, expresó Evelyn dos Santos.

Un reality show con retos personales inolvidables, que sacan a la luz los principales conflictos sin los miedos de las participantes, revelando fuerzas que no imaginaban instigándolas a vivir un viaje de transformación, superación y descubrimiento.

UN CAMPAMENTO PARA POTENCIAR EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

El reality show iniciará con 22 participantes y, en los dos primeros episodios, la audiencia seguirá una maratón de pruebas clasificatorias. Al final, solo 12 candidatas ganarán un lugar en el campamento ¨Juju Boot Camp¨. 

En cada episodio, las participantes tendrán un desafío. Habrá pruebas de fuerza, comunicación, moda, nutrición, entre muchas otras experiencias de superación.  Además, la producción contará con grandes invitados especiales como el estilista Alexandre Herchcovitch, la drag queer Alma Negrot, la modelo Cris Paladino, el nutricionista Dani Borges, la bailarina Grazzy Brugner y la luchadora Tainara Lisboa.

Las mujeres concursantes tendrán todo el poder de su decisión y, mediante votaciones abiertas, el juego puede cambiar de un momento a otro todo dentro de una experiencia de campamento y aventura en plena naturaleza. ¡La audiencia y las participantes quedarán asombradas!

Latinoamérica podrá disfrutar a flor de piel la experiencia de todas las mujeres competidoras, ya que el reality compartirá todas las emociones a través de su convivencia y relación, testimonios y otras interacciones. El público se emocionará junto con Juju Salimeni y los expertos al escuchar las historias de vida y superación de cada una de las participantes. En este escenario, la hermandad y el espíritu competitivo a veces entran en conflicto, pero todos buscan el equilibrio.

Durante el rodaje realizado en Brasil, la producción tuvo que lidiar con la fuerza inestable de la naturaleza, que parecía querer hacer el trabajo cada vez más emocionante. Para no perderse ni un minuto de las emociones e historias contadas, el equipo tuvo que grabar bajo lluvia torrencial, sol intenso, niebla e incluso bajo el agua.

¨Juju Boot Camp¨ es parte de la iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

¨Juju Boot Camp¨ se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de NBCUniversal International Networks: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Escuela Imparables¨, ¨Con Carmen¨, ¨Ojos de Mujer¨,¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨ y ¨Popsulas¨.

Con ¨Juju Boot Camp¨, la audiencia verá que ser mujer es ser fuerte, decidida y atrevida, ¡y no tiene nada que ver con el sexo débil!

CONOCE MÁS SOBRE LAS GRANDES PROTAGONISTAS ¨JUJU BOOT CAMP¨

¿QUIÉN ES JUJU SALIMENI @jujusalimeni?

Musa fitness con más de 16 millones de seguidores, Juju Salimeni nació en São Paulo, Brasil. Fue muy delgada en su infancia y adolescencia y, por lo tanto, fue el hazmerreír de amigos y colegas. Esa fue la mayor motivación para que ella comenzara a valorar más su imagen corporal y fuera en busca de una vida fitness.

Desde 2008, Juju ha tenido una importante presencia en el mundo del entretenimiento en Brasil con participaciones destacadas en programas como “Pânico na TV” y “Legendários”.

Además de su carrera televisiva, Juju también es licenciada en Administración de Empresas, es una gran inspiración en el mundo del fitness y ha desfilado varias veces como musa y reina de los tambores en el Carnaval, Brasil. 

Hoy, Juju también es un fenómeno de Internet, con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, y es considerada una de las mayores musas del fitness en Brasil. 

Como presentadora del “Juju Boot Camp”, su motivación es inspirar a las mujeres y compartir historias y aprendizajes con ellas. Su misión junto a Universal Reality es poner a prueba los límites de cada participante y demostrar que, dentro de estas mujeres, hay una fuerza que ni ellas mismas conocen.

¿QUIÉN ES EVELYN DOS SANTOS @evelyndossantosoly?

Es atleta, periodista y educadora física. Nació en Río de Janeiro, Brasil donde vive actualmente. Es uno de los grandes nombres del atletismo y un gran referente para los practicantes de la modalidad. Su contacto con el deporte comenzó inclusive antes de nacer, ya que sus padres, ex velocistas, representaban a Brasil en Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales.

De niña, Evelyn entrenó kárate y patinaje artístico, antes de dedicarse al deporte familiar. Cuando dejó las pistas en 2016, encontró extraña la rutina de una profesión más tradicional. Echaba de menos el entrenamiento del día a día. Entonces, decidió estudiar Educación Física, para ayudar a otras personas en la práctica de la actividad física.

A pesar de considerar el atletismo como un deporte que recibe poca atención y patrocinio, Evelyn le debe mucho. Con el atletismo, viajó por el mundo, ganó becas en universidades y aprendió a hablar dos idiomas. Está muy orgullosa de su trayectoria y cree que, dentro ¨Juju Boot Camp¨, podrá enseñar a las participantes sobre disciplina, competitividad y deportividad.

¿QUIÉN ES NATY GRACIANO @natygraciano?

Actriz, presentadora, empresaria e influencer. Nació en São Paulo, Brasil.

Durante su trabajo en la comedia conoció el crossfit y descubrió el gran propósito de su vida. Naty buscaba una alternativa para adelgazar rápido, pero se dio cuenta de que el crossfit no tenía que ver con adelgazar, sino con superación y autoestima. Naty entendió que la modalidad podía ayudarla en el tratamiento de su ansiedad.

Actualmente, Naty -quien se hace llamar embajadora de crossfit- dirige una empresa de crossfit y es productora de contenidos deportivos.

Con su participación especial en ¨Juju Boot Camp¨, Naty buscará que todas puedan esperar lo mejor de su lado lúdico, auténtico y motivador para ayudar a las participantes a encontrar lo mejor de sí mismas.

¿QUIÉN ES VIVI ALVES @vivialves.oficial?

Actriz, docente, atleta y modelo fitness. Actualmente reside en Brasilia (DF), Brasil, donde nació, y enseña actuación, además de protagonizar espectáculos de teatro. A pesar de los obstáculos económicos, Vivi persistió en su sueño de ser actriz y contó con el aliento de su madre para sumergirse en el mundo del teatro.

Fue acosada en su adolescencia y la práctica del deporte nació del deseo de fortalecerse y superarse. Poco a poco, el mundo del fitness también se ha convertido en un propósito de vida. A Vivi le encanta compartir e inspirar a las personas con sus logros: es dos veces campeona de Brasilia en la categoría bikini fitness y ha participado en numerosas competencias de fitness en Brasil y en el extranjero.

Viniendo de una familia llena de mujeres fuertes, Vivi Alves ingresa a ¨Juju Boot Camp¨ para enorgullecer a su madre. 

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: