Saltar al contenido

Hailey Bieber, Tracee Ellis Ross, Jordan Alexander, Laura Harrier, Emma Raducanu, Imaan Hammam, y Eileen Gu llevaron Tiffany & Co. a la MET GALA 2021 pero mira por que las usaron

por Catalina Donoso

La 5 avenida de New York se encuentra en lo más top de la gran manzana, por una parte El museo Metropolitano donde se celebra la gala más importante del año «MET GALA» y por otra Tiffany & Co. No en vano Holly Golightly (Audrey Hepburn) solía desayunar antes las incandescentes  luces de los diamantes de Tiffany en el clásico del cine Desayuno con Diamantes.


Por supuesto si vas a ir a una gala donde millones te van a ver y los flash  hacer resplandecer tu diamantes entonces tienes que llevar Tiffany’s y estas joyas de celebridades lo saben por ello que como dice Marilyn Monroe en su más clásica representación «Los diamantes son los mejores amigos de las chicas»  «Diamond are girls best friend»


Así es como las joyas de Tiffany & Co. se exhibieron durante toda la velada en la alfombra roja de la Gala Met 2021 bajo el tema “In America: A Lexicon of Fashion” pero quiénes fueron estas damiselas.


La galardonada actriz Tracee Ellis Ross lucía deslumbrante con los pendientes y el anillo de Schlumberger® de Tiffany & Co. junto con brazaletes de diamantes de la colección Blue Book de Tiffany & Co. para complementar su atrevido conjunto azul Balenciaga. 


La modelo Hailey Bieber deslumbró con un collar de diamantes Blue Book de Tiffany & Co. y una variedad de anillos de diamantes Tiffany True®, Tiffany Soleste® y Tiffany Embrace® para combinar con su vestido de Saint Laurent.


La actriz Jordan Alexander hizo una declaración con un colorido collar, aretes y brazalete de Tiffany & Co. Schlumberger® de la colección Blue Book, así como un anillo Tiffany & Co. Schlumberger® Ailsa, que hacía juego con su colorido vestido de Christopher John Rogers. 


La actriz Laura Harrier seleccionó un par de aretes y anillos de Schlumberger® de Tiffany & Co. para completar su impresionante estilo Altuzarra. 


Los pendientes Tiffany & Co. Schlumberger® de la ganadora del US Open Emma Raducanu y los anillos Tiffany Victoria® brillaron contra su vestido de Chanel. 


El modelo Imaan Hammam brillaba con dos brazaletes de diamantes Tiffany de platino y aretes de diamantes. Eileen Gu usó un colgante del Libro Azul de Tiffany & Co. y anillos de diamantes para complementar su vestido Khaite

Categorías

Fashion / Moda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: