Saltar al contenido

SPENCER el otro lado de la vida de DIANA de Gales

por Catalina Donoso

‘SPENCER’, EL BIOPIC DE DIANA “la Princesa del Pueblo” protagonizado por Kristen Stewart en el papel de Diana de Gales a víspera de cumplirse la trágica (y prematura) muerte de Diana, la princesa de Gales.

Que el próximo año se cumplirán 25 años de su partida. El film se presentará en el Festival de Venecia que tendrá lugar la semana que viene. Bajo la dirección del chileno y reconocido director internacional Pablo Larraín junto al guionista y cineasta Steven Knight Quien además es Comandante de la Orden del Imperio Británico, ha ganado fama por sus brillantes trabajos como Peaky Blinders, y creador del programa ¿Quién quiere ser millonario?.

Por su parte Kristen Stewart ha demostrado que el parecido físico resulta sin duda impresionante, sin embrago Kristen Stewart dijo “Estoy trabajando y ya tengo a mi propio coach para el tema del acento. En lo que a la investigación se refiere, ya me he leído dos biografías y media y estoy acabando con todo el material antes de empezar siquiera a rodar la película. La suya es una de las historias más tristes que ha habido y no quiero limitarme a interpretar a Diana; quiero llegar a conocerla de manera implícita.


La acción se desarrolla cuando “Diana decide poner el punto y final a su matrimonio con el príncipe Carlos durante sus vacaciones de navidad junto a la familia real británica en Sandringham, Norfolk”. En 1991, un año antes de que Carlos de Inglaterra y Diana anunciasen públicamente su separación ante el mundo entero.

Para más información, un comunicado de prensa amplía así la sinopsis: “El matrimonio de los príncipes de Gales lleva tiempo enfriándose. Pese a que abundan los rumores de divorcio e infidelidades, se ha dispuesto que reine la paz durante las fiestas navideñas celebradas en Sandringham”. La película “tiene lugar a lo largo de tres días y es una suerte de suposición desde el punto de vista interno, de lo más poética, sobre cómo podría haberse sentido en aquellos momentos, más que dar información novedosa”.

Trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: