Saltar al contenido

MUNICIPAL DELIVERY: UN NUEVO ESPÍRITU

Renovar energías para un nuevo comienzo. Este nuevo concierto de Municipal Delivery te invita a recoger las experiencias vividas y volver a empezar con nuevos bríos. Strauss y Beethoven protagonizan este concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago, con la dirección de Pedro-Pablo Prudencio, director residente de la agrupación. 

Comenzamos con Metamorfosis, escrita por Strauss hacia fines de la II Guerra Mundial como una sentida reflexión en torno a las consecuencias de un conflicto que cambió la vida de muchas personas para siempre. Seguimos con la Tercera Sinfonía de Beethoven, conocida como Eroica, una obra que rompió los esquemas musicales de su época, que resalta el espíritu heroico del ser humano y que nos llenará de energía y optimismo.

Una producción del Teatro Municipal de Santiago realizada por nuestros artistas en los últimos meses, y grabada para ser difundida con donación voluntaria por la plataforma de Municipal Delivery.

¡Disfruta de la magia del Municipal en tu hogar!

VE EL CONCIERTO AQUÍ

La transmisión estará disponible hasta el viernes 04 de junio a las 23:59 horas.

¿TE GUSTARÍA DONAR PARA QUE LA MAGIA DEL MUNICIPAL CONTINÚE?

Este concierto es gratuito para todo el público. Sin embargo, puedes realizar una donación voluntaria como una manera de contribuir con el Teatro Municipal de Santiago y apoyar la labor de llevar el arte y la cultura a todo Chile.

HAZ UNA DONACIÓN AQUÍ

PROGRAMA DE SALA

Como es habitual en todas nuestras funciones, presenciales y vituales, te compartimos el programa de sala de este concierto, donde podrás conocer el detalle de las obras, su contexto histórico y la creación específica para este espectáculo.

LEE EL PROGRAMA DE SALA AQUÍ

TERTULIA VIRTUAL

El jueves 20 de mayo realizó la Tertulia Virtual de este concierto, donde estuvimos conversando en vivo con Pedro-Pablo Prudencio, director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago, y con Carlos Herrera, ayudante de solista de violonchelo de la agrupación. Junto a ellos conocimos detalles de las obras que conforman el concierto y se generó un espacio para reflexionar y llenarnos de energía para un nuevo comienzo.

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: