Saltar al contenido

Quienes son los ¨INFLUENCERs LATINO DEL AÑO 2020¨ EN LOS “E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS”

Este año, América Latina cuenta con 8 grandes nominados que se postularán en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨. Los votos serán emitidos por todos los fanáticos a través de Link sitio oficial pca.eonline.com a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

Solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos. Sin embargo, la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ estará abierta para que el mundo entero pueda votar exhibiendo el talento de América Latina a millones de personas en los cinco continentes. 

El próximo 15 de noviembre se extenderá la alfombra roja como solo E! Entertainment sabe hacerlo.  Ese día y desde Santa Mónica, California, E! transmitirá en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores. 

Por primera vez E! People´s Choice Awards tendrá la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨, y entre sus nominados cuenta con la presencia de una chilena, la comunicadora Belén Soto, en esta opción se reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.  De esta forma Belén se suma con esta nominación en la categoría, a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop. 

Categorías

espectaculo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: