SPACE PRESENTA LA SEGUNDA COMPETENCIA DE COMBATE FREESTYLE

Tras la exitosa primera edición de esta batalla de ingenio y destreza mental, los más destacados exponentes de la especialidad se reúnen en una nueva exhibición que se realizará el miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas.

Combate Freestyle es el nuevo proyecto digital de WarnerMedia Latin America, 

En el freestyle, cualquier reto conlleva responder rápidamente y con ingenio. No hay tiempo para prepararse, solo la velocidad mental y verbal de cada participante es la mejor estrategia. SPACE presenta una nueva exhibición de Combate Freestyle, una de las grandes apuestas digitales de la marca. Nuevamente, se podrá disfrutar a través de su canal de Youtube, el miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas.

La segunda edición de Combate Freestyle tiene nuevamente como host al rapero mexicano Trafikante de Almas, que con su estilo inigualable es el encargado de encender los ánimos, llamar a la acción a los participantes y mantener el ritmo de la competencia. Para la tarea de jurados regresan Ezko, Sipo y Abraham, quienes con su experiencia son los encargados de evaluar a los participantes, que en esta ocasión son Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina. El DJ Beatmaker estará a cargo de Ese O, cuya responsabilidad es tener el ambiente musical que soporte las rimas de los concursantes.

La competencia se regirá por el método Seven to Punch, modalidad en la que se realizan múltiples batallas cortas y dinámicas, sin fixture programado, que ponen a prueba la capacidad de improvisación de los MC. En cada instancia, dos competidores se enfrentan en una dinámica de encuentros de dos frases y dos réplicas, luego de las cuales el jurado determina un vencedor. El ganador sigue en el juego y se enfrenta un nuevo retador, para ganar otro punto o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclama como el vencedor.

Aunque se trata de una competencia virtual, el sonido ambiente es parte importante de su desarrollo, por lo que no faltan aplausos, arengas y gritos. Para esto, el público puede participar activo con su apoyo en las redes sociales de SPACE, las cuales se grafican en una barra de energía. Además, los fanáticos pueden interactuar con el host aportando comentarios y opiniones que son leídos en pantalla.