vmas 2020 un show con nuevos horizontes los mejores de la noche

por Catalina Donoso

Sin duda realizar un show de alta categoría en tiempos de pandemia es todo un desafío, pero debo decir que VMAS 2020 sobrepasaron mis expectativas.


En los últimos meses han sido mucho los eventos que han sido cancelado o realizados online sin embargo VMAS 2020 demostró que sí se puede hacer un show televisivo de categoría y entretenimiento comenzando por el temazo del momento como The Weeknd cantando en un rascacielos de Manhattan con fuegos artificiales debajo de él es algo que posiblemente JAMÁS olvidaremos ¡y más si lo hizo acompañado de uno de los grandes himnos del 2020 como lo es Blinding Lights

No podía faltar los favoritos del evento video musical BTS quienes presentaron una tremenda coreografía acompañado, presentándose por primera vez y cantando su último sencillo Dynamite ¿Bailaron? Como dioses. ¿Cantaron? Como dioses ¡Y encima se llevaron un montón de MoonMan a sus casas! Quienes tambien ganaron un premio por MEJOR VIDEO POP BTS – “On” – Big Hit Entertainment.

La noche estuvo lleno de Divas pero la que impresionó a todos por su baile y presentación fue Doja Cat en los VMAs quedará en la memoria de todos porque con Say So i Like That primaron los efectos especiales, una escenografía que parecía de otro planeta y sus bailes y su voz más que impresionante

Si acción se habla llego DaBaby nos llevó lo mejor de lo urbano en una presentación con bailarines, helicópteros y coreografías increíbles ¡ESTAMOS EN REPEAT!

El sabor latino lo marcaron CNCO si interpretaron por primera vez “Beso” y encima lo hicieron corriendo, bailando, saltando y, como siempre, con toda la sensualidad? ¡Los amamos, chicos! 

La ganadora de la noche una y otra vez fue …¡Lady Gaga! Lady Gaga porque se adueñó de la noche. Lady Gaga porque se llevó un montón de MoonMan. Lady Gaga porque se llevó el premio Vanguardia. Lady Gaga porque arrasó con el escenario con canciones de su último álbum Chromatica y cantando por primera vez 911 y Rain On Me junto a Ariana Grande. ¡Lady Gaga, eres lo máximo de lo máximo!