Saltar al contenido

Concierto de Beatlemanía en Providencia

La reconocida agrupación chilena Beatlemanía, dedicada a la interpretación en vivo de la obra musical de la banda inglesa The Beatles, llega a Providencia a través de un concierto que será transmitido vía streaming por la página web www.culturaprovidencia.cl de la Fundación Cultural de Providencia.

Sólo deben conectarse #DesdeElSofá el sábado 15 de agosto, a las 19:30 horas, de manera gratuita y sin previa inscripción.

Beatlemanía liderada por el vocalista Mario Olguín se ha presentado en el Festival de Viña, Inglaterra, Estados Unidos y casi toda América, siendo considerada por muchos, la mejor del mundo.

Olguín, ingeniero, magíster en matemática y profesor universitario que se desempeñaba, además, como gerente de informática de una importante empresa, tuvo por muchos años la idea de proyectar la obra musical de Los Beatles. En 1989 decide dar el primer paso y abandona esas actividades para fundar el grupo Beatlemanía. En 1993, la banda logró un resultado espectacular en el Festival de la Canción de Viña del Mar con dos actuaciones memorables y Gaviota de Plata incluida.

Desde 1997 y, una vez al año, Mario organiza un Beatles Tour a Inglaterra, donde los fanáticos, liderados por él, recorren durante 11 días, Londres y Liverpool, detrás de los pasos de Los Beatles.

Con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida, Beatlemanía ha superado el concepto de banda, convirtiéndose como bien lo define su creador, en la AGRUPACIÓN BEATLEMANÍA con un equipo de casi 13 músicos que se alternan en los diferentes puestos, dependiendo de la naturaleza de la presentación.

Categorías

Panoramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: