THE SOUP y TOTAL BELLAS REGRESA A E!

La legendaria franquicia de E!: ¨The Soup¨ presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta aclamada por su participación en Californication (2007), Manhattan Love Story (2014) y Future Man (2017) regresa con refrescantes nuevos episodios. 
La serie regresa totalmente renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta, quien pondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.

La serie documental que sigue la vida de las superestrellas de WWE® (Organización americana de lucha profesional) Nikki Bella y Brie Bella regresa con una esperada 5ta entrega. 

La cuarta temporada de ¨Total Bellas¨ presentó a Nikki explorando la vida como una mujer soltera, Nikki y Brie expandieron sus marcas, Brie y su esposo, la superestrella de WWE Daniel Bryan, haciendo malabarismos con el trabajo y la paternidad, y el regreso de los gemelos Superstar al ring antes del primer evento de Evolution, el evento de wrestling femenino más importante a nivel mundial. Para los devotos fanáticos de Bellas, la 5ta temporada es una oportunidad para ver a las hermanas lidiar con desafíos personales más complejos que nunca antes, desde celos hasta fertilidad y relaciones familiares tensas, con su punza, corazón e ingenio característicos. El coraje y la franqueza de Nikki y Brie sin duda continuarán inspirando a muchas mujeres. 

“Estamos en un punto realmente emocionante en nuestras vidas, y no podemos esperar para llevar al Ejército de Bella en este viaje mientras continuamos trabajando duro e inspirándolos a vivir sus sueños”, dijo Brie Bella. “Esperamos compartir nuestros triunfos y desafíos con nuestros fanáticos esta temporada, y esperamos que todos se diviertan tanto como nosotros en el camino”, agregó Nikki Bella.

por Catalina Donoso