¨Keeping Up with the Kardashians¨ los 5 secretos mejor guardados

¨Keeping Up with the Kardashians¨ desde que se estrenó el reality show en E! el 14 de octubre de 2007, no hay persona en el mundo que no haya escuchado el apellido Kardashians. Aunque muchos negamos que no las seguimos, todos nos hemos quedado pegados en la pantalla de E! viendo un capitulo, y luego otro y a la semana siguiente otro, para ver que paso. Si algo sabe esta familia, es hacer negocio y más de alguno de nosotros quiere saber cómo les va tan bien a ver si aprendemos algo nuevo.

Hoy te cuento los 5 secretos mejor guardados

  1. Las casas que ves no son las suyas!! al menos no el exterior. Kim confesó que lo que se ve en el reality no son las fachadas verdaderas de sus mega mansiones, esto es una medida de seguridad para que los fans no reconozcan sus viviendas. Aún sí, el interior donde se filman los episodios sí son sus auténticos hogares. 
  2. Antes Muerta que sencilla!! Nunca saldrán a cara lavada: ya es costumbre verlas en su día a día súper producidas y con todo el glamour que tanto las caracteriza, y es que antes de grabar llevan horas y horas de maquillaje, peinado, estilismo, etc. Kris Jenner tiene un equipo que la arregla en una hora, mientras que Kim tarda dos horas en estar lista junto a sus hermanas Jenner que se realizan manicura una vez a la semana.
  3. No trabajo 7 por 7 !!! Algunas veces Kris Jenner necesita privacidad: y aunque la matriarca del clan más poderoso de la TV está acostumbrada a vivir rodeada de cámaras, más de una vez a pedido al equipo de producción que por favor se retiren de su vivienda para estar un momento a solas, especialmente con su novio Corey Gamble.
  4. Mi piso no se toca!!! Ante todo, la protección: un artículo de The New York Times, reveló que algunos de los asistentes de producción deben utilizar protectores de calzado al grabar en la casa de Kris Jenner.
  5. En pandemia filmo YO!!! Cuando el estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del show cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder del clan Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner sugirió lo obvio: “¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismos?” y si alguien puede realizar una serie de auto-filmación, es sin duda este clan familiar. Todos los lunes, un productorenmascarado con todas las medidas de prevención dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta nueva esperada entrega.

Que se viene en esta 18 temporada

Yo, ya me vi el primer capitulo, y me rei un monton, por que como es posible que esta familia haga drama por todo, pero lo mejor son “los viajecitos” mientras Kim está Divina en Nuevo York, con un modelito que solo a ella le cabe, se topó con el ex de Khloe, Tristan en una cena, lo mejor fue la cara de su hermana, cuando más encima va a su casa, esa escena no se la pueden perder. 

Mientras en París, Kris Jenner está de los pelos, porque no sabe como calmar al diseñador de alta costura Olivier Rousteing ( es creador de moda francés. Reclutado en Balmain en 2009 como responsable de estudio, es nombrado director artístico y se hace pronto conocer por sus creaciones así como por su uso intensivo de las redes sociales) . Resulta que Kylie Jenner es la directora creativa de maquillaje de todo el desfile y no sabemos si llegará, no puedo esperar para ver que pasa por que el Francés está verde de frustración.

Kourtney tiene un cabreo!!! es que le llegó la cuenta del viaje que hicieron al caribe, y se peleó con Kim por que dice que no le corresponde pagar dicha cuenta y amenaza que ya no quiere seguir en la grabación.

Cuando es el estreno!!

No les quiero spoilear mas pero solo les cuento que estos capitulos estan que arden!! así que seguire viendo la temporada Nº18 que se estrenará de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica este próximo 04 de agosto a las 22:00 HS.

Como saben vuelve toda la pandilla

Kardashian/Jenner, formada por Kris Jenner y sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner llega con toda la locura, drama, glamour y ajetreo de sus día a día donde hacen malabares para lograr mantener unida a la familia, intentando conservar un equilibrio entre sus exitosas carreras profesionales, sus relaciones amorosas e hijos. 

Por Catalina Donoso

(Photo by: Amy Sussman/E! Entertainment/NBCU Photo Bank)