¨LOS HEREDEROS DEL MONTE¨ y Entrevista a Fabián Ríos

A TELEMUNDO INTERNACIONAL

Con participaciones estelares de la actriz mexicana Marlene Favela (Gata Salvaje, Rubí, El Señor de los Cielos) y el actor cubano Mario Cimarro (Pasión de gavilanes, El cuerpo del deseo), la actriz colombiana Margarita Muñoz (Dueños del Paraíso) y el actor mexicano José Luis Reséndez (Corazón Valiente, Señora Acero) como antagonistas, llega a Telemundo Internacional este 20 de julio “Los Herederos del Monte” una adaptación de Hijos Del Monte, telenovela chilena producida por TVN.

Una historia de amor, pero con matices que salen de lo tradicional realizada en escenarios campiranos de Colombia. Mario Cimarro es el galán de “Los herederos del Monte”, alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la hermosa intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir. El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro de esta ficción de amor.

“Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas teleseries; no es el galán noble y abnegado de siempre. Es un hombre complejo, con matices oscuros, que tiene conflictos muy fuertes. ¿Se quedará con el amor convencional, o romperá con todas las barreras para darle rienda suelta a la pasión que siente por esta mujer prohibida? Creo que este es un tema muy actual, si vemos cuántos divorcios hay hoy día”, expresó Mario Cimarro.

“Paula del Monte representó un reto actoral para mí como protagonista. No es la típica buena que me ha tocado más veces interpretar. Esta mujer es mala, caprichosa, manipuladora, está llena de matices, es una persona que cuando le hacen alguna cosa, se defiende. Tuvo una infancia complicada porque su padre nunca la reconoció legalmente porque era hija de la segunda familia. Paula llega a pelear por una herencia que le corresponde y la justifico plenamente” agregó Marlene Favela, quien diferencia este papel protagónico de otro realizado hace años.

¡No te pierdas este gran regreso de ¨Los Herederos del Monte¨ por la pantalla de Telemundo Internacional el próximo 20 de julio!

Positive Diva

Entrevista a Fabián Ríos

Fabián Ríos atendio muy feliz a nuestra revista Positive Diva y nos conto como fue filmar esta teleserie ¨LOS HEREDEROS DEL MONTE¨

PD: Que es lo más hermoso para ti en esta serie?

Fabián Ríos: Para mi lo mas bello fue la naturaleza, fue un lujo poder estar en esas tierras tan ricas en su entorno natural casi la gran mayoría de las tomas se realizaron en el exterior y fue maravilloso estoy seguro que a mucha gente le va a gustar viaje desde Miami a Colombia y fue un gran honor poder estar en un lugar tan bonito.

PD: Cuales fueron los desafíos mas grandes en esta serie para ti?

Fabián Ríos: El rol de Gaspar incurría que que tenia que cabalgar por varias tomas como hacendado lo que tomo al rededor de 3 meses poder controlar bien el corcel, ademas es bastante riesgoso producto que están las cámaras y los caballos se ponen nerviosos de tanto ajetreó pero fue muy especial y me lo pase muy bien cada día había algún problema entre mis compañeros por caídas pero aun así fue fantástico me encanto poder aprender y compartir estos momentos.

PD: Como fue la relación entre los “hermanos del Monte”

Fabián Ríos: Muy buena realmente nos convertimos en una familia producto que pasamos mucho tiempo juntos casi un año de filmación, así pues se formo una hermosa relación que hasta la fecha nos hablamos y fuimos muy unidos

PD: Como fue el proceso de interpretar a Gaspar. Viste su serie anterior chilena de “Hijos del Monte” ?

Fabián Ríos: No quise ver la serie anterior, creo que para mi era muy importante brindar mi propia versión de Gaspar a la serie y fundirme en el personaje, aunque para mi me resulto bien como porque el personaje que represento es de la zona que crecí y la cultura acento y costumbres fueron algo que yo ya tenia bastante conocimiento.

Articulo Por Catalina Donoso

fotos y videos cortesia de Telemundo