Entrevista con Heidi Heaslet nos cuentas como se hizo “The Funny Dance Show”

por Catalina Donoso

Que alegría entrevistarse con dos tremendas reinas de la comedia como Heidi Heaslet y Loni Love quienes forman parte de el nuevo programa “The Funny Dance Show” que se emitirá en la cadena de televisión E! E online latino. Como ya mencionamos LOS COMEDIANTES MÁS TALENTOSOS SE ANIMAN A BAILAR. Cuando mas necesitamos el humor este equipo de Elite compuesto por un jurado como Justine Marino Heidi Heaslet como presentadores y los jueces Loni Love (The Real), Allison Holker (So You Think You Can Dance, Dancing with the Stars) y Justin Martindale (Comediante), Serán los encargados de completar uno de los reality mas graciosos de la temporada y es que cuentan con dos de los ingredientes mas importantes el baile y el humor una receta perfecta para llenar tu hogar un esa alegría chispeante ademas los comediantes compiten por la oportunidad de ganar US$10,000 para una organización benéfica de su elección que mas se puede pedir cuando la diversión esta asegurada.

Crédito Fotos: Matt Misisco (3)

Heidi Heaslet será la host del show aportando con alegría y experiencia a la competición tambien nos cuenta que aunque sus transmisiones en Estados Unidos se iniciaron en 2018, Heidi opina que hoy es un ejemplo más de la creatividad que surgió a raíz de la cuarentena, por ello hace un llamado al público para verlo en familia y divertirse juntos. Se trata de mantener una conexión y aprender cómo ayudarnos mutuamente, mientras nos reímos en el camino. Espero que esto inspire a otros shows para aportar algo.

Screen Shot 2020-05-12 at 7.25.00 pm

La carismática Heidi Heaslet  nos alegro la entrevista con su simpatía y espontaneidad sobretodo contándonos como fue su experiencia durante las grabaciones. Nos cuenta que durante el show había mucha gente y la concesión con  el publico y ella era genial, me encanta imitar a Cardi B, dijo la animadora, quien es gran fan, mis imitaciones eran coreadas por la audiencia y los miembros del jurado, fue para mi un gran momento cantar, bailar y sentirme tan feliz en familia

Como fueron los entrenamientos y las practicas para aprender las rutinas de Baile? Había alguna curiosidad que nos puedas contar?

Screen Shot 2020-05-12 at 9.02.15 pm

Mi parte favorita fue ver a los comediantes tomar lecciones de los coreógrafos y como se organizan para los bailes, ver como los coreógrafos enseñan a los comediantes a bailar, fue tan gracioso, lo encuentro super divertido, por que por lo general los coreógrafos no llevan el ritmo del humor, entonces le daban las instrucciones muy especificas, pero no siempre los comediantes les hacían caso o entendían los pasos entonces resultaba muy divertido ver todo el proceso. La audiencia en la casa podrán  ver en cada episodio como los comediantes se van desenvolviendo en las rutinas de bailes estoy segura que les va a gustar y te puedo decir que muchas veces no mejoran por mas que lo intenten.

Cual fue la reacción del publico mientras filmaban el programa y los comediantes bailaban? 

Screen Shot 2020-05-12 at 7.23.25 pm

La gran razón que me enamore del show fue por que ademas de trabajar con unos excelentes coreógrafos y comediantes de gran elite. El la reacción de la audiencia fue como una gran fiesta, bebiendo, cantando, bailando, era una emoción tan grande, un ambiente super divertido y ameno. La reacción de la audiencia fue maravillosa poder ver como el publico se reía lo pasaba fantástico, era una gran fiesta entre amigos, es lo que ha hecho para mi toda una gran experiencia disfrutar junto al publico y ver sus reacciones es lo que ha llenado de alegría y motivación.