Skip to content

LA 2DA TEMPORADA ¨THE OUTPOST¨ LLEGA CON MUCHA MÁS FANTASÍA A SYFY

Jessica Green vuelve a ponerse una vez más en la piel de Talon y enfrentarse a nuevos peligros ¿Estará Talon preparada para ser la elegida?

Talon regresó a SYFY a pedido de todos sus fans, en la segunda temporada de “The Outpost”, que se emitirá todos los domingos a las 20pm. La segunda temporada, inicia con un nuevo comienzo, donde deben enfrentarse a nuevos peligros. Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Además, Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos.

Screen Shot 2020-01-25 at 14.12.34

Esta nueva entrega cuenta con la incorporación de nuevos rostros en el reparto, entre ellos una importante actriz española. Paloma Bloyd, popularmente conocida por ¨Perdona si te llamo amor¨ y ¨El Barco¨, interpretará a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Tras ser curada no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga para intentar mejorar el tratamiento y evitar este efecto secundario. La segunda temporada, creada por Jason Faller y Kynan Griffin; y protagonizada por Jessica Green, Imogen Waterhouse, Jake Stormoen, Anand Desai-Barochia, Adam Johnson, Robyn Malcolm y Kevin McNally, entre otros grandes talentos; contará con 13 episodios de 60 minutos cada uno.

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales: Facebook.com/syfyla

Categories

Series y Films

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: