SE CELEBRARON LOS ¨E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS¨ 2019 QUE UNA VEZ MÁS HONRARON A LAS ESTRELLAS FAVORITAS DE LOS FANS EN CINE, TELEVISIÓN, MÚSICA Y CULTURA POP

Jennifer Aniston fue homenajeada con el premio “The People’s Icon of 2019”. Mientras, Gwen Stefani se convirtió en la segunda celebridad en recibir el “Fashion Icon Award 2019”. Los premios se entregaron el domingo 10 de noviembre, y los espectadores los disfrutaron en VIVO a través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional.

Jennifer Aniston discurso 

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, ya celebró los E! People Choice Awards 2019, los premios donde los fans son los únicos jueces, que reunió una vez más a las estrellas más famosas del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Que paso en la Gala de los People Choice Awards

Este año, la aclamada y querida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston fue la segunda en recibir el premio “The People’s Icon of 2019”. El año pasado, Melissa Mccarthy aceptó la estatuilla para inaugurar el reconocimiento. Mientras, la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani recibió uno de los honores más importantes de la cultura pop. Gwen se convirtió en la segunda celebridad en recibir el Fashion Icon Award de los E! People’s Choice Awards. En 2018, este reconocimiento fue otorgado a Victoria Beckham.

Los grandes ganadores se dieron a conocer en la ceremonia de premiación que se realizó el domingo 10 de noviembre desde Los Ángeles, que contó con transmisión en vivo y en simultaneo a través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional

Fanáticos de todo el mundo realizaron sus votaciones entre los nominados en cada una de las 43 categorías a través de: https://pca.eonline.com. A diferencia de otros premios de la industria, los  EPCA’S son elegidos por los verdaderos fanáticos de los artistas y las estrellas, por ello, son uno de los más valorados por las celebridades. 

Los E! People’s Choice Awards se distinguen por ser el reconocimiento que otorga el público a través de su voto, a las interpretaciones más destacadas del año, en 43 diferentes categorías que incluyen a nominados de la industria del cine, televisión, música y cultura pop. 

Los ganadores de las categorías más destacadas:

 “Mejor película del 2019”, para Avengers: End Game.

 “Mejor show de TV del 2019” Una vez más para Keeping Up with the Kardashians.

 “La influenciadora más bella del 2019” Bretman Rock

“Mejor actor 2019” para Robert Downey Jr.

“Mejor Actriz 2019”, para Zendaya.

“Mejor serie de drama”, para Stranger Things.

Lo mejor de la Red Carpet

Entre los ganadores más destacados de la edición anterior, están “Avengers: Infinity War” (Mejor película del 2018), Chadwick Boseman (Mejor actor de 2018), Scarlett Johansson (Mejor actriz del 2018) y Keeping Up With The Kardashians (Mejor reality del 2018).