Skip to content

“PERFECTOS DESCONOCIDOS” PORQUE TODOS TENEMOS UNA VIDA SECRETA EN NUESTRO CELULAR

Basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, PERFECTOS DESCONOCIDOS es una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. PERFECTOS DESCONOCIDOS cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia, y ahora llega a Chile en su versión teatral (15 al 17 de agosto – Teatro Oriente) después de haber sido uno de los grandes éxitos de taquilla en Madrid y Buenos Aires.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. A partir de ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad…  eran “PERFECTOS DESCONOCIDOS”.

Bajo la dirección del multipremiado Guillermo Francella, una de las celebridades más influyentes de Argentina, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” *Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa*, “El Clan” – PERFECTOS DESCONOCIDOS es protagonizada por un elenco de primeros actores y se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año.

JUEVES 15 – VIERNES 16 y SÁBADO 17 DE AGOSTO TEATRO ORIENTE

Categories

Panoramas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: